Make your own free website on Tripod.com

Iglesia Católica Apostólica Reformada

Nuestra Misión

Home
Nuestra Misión
Nuestro Obispado
Contáctenos
Diósesis Nuestra Señora Madre de Dios
CEFOR San Pablo
Editorial ICAR
Links

Como cristianos católicos reformados, creemos en el amor como base para la interacción con todos nuestros semejantes, sean de nuestra religión o no.

cruzresplandeciente.gif

¿A quién servimos?

Como católicos reformados servimos primeramente a nuestro Dios que está en los cielos y es el merecedor de todo nuestro amor.
 
A María nuestra Madre por su inspiración de servicio, amor y caridad hacia su Hijo y su Iglesia.
 
Además, creemos que debemos servir a todos aquellos seres humanos que han sido marginados, excluídos y rechazados por la sociedad, las filosofías y los sistemas religiosos convencionales.
 
¡SOMOS EMBAJADORES DE CRISTO AL SERVICIO DEL MUNDO!

¿Dónde servimos?
 
La Iglesia Católica Apostólica Reformada es una Iglesia Mundial en crecimiento, cada día son más los católicos y otros cristianos que se unen a nuestras filas, en busca de una mejor calidad de vida para todos los seres humanos.
 
La Diósesis Nuestra Madre de Dios, encabezada por +Mons. Higinio Alas y el presbiterio a su cargo, sirve junto a decenas de laicos y voluntarios en el territorio centroamericano (Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala).
 
Creemos en llevar a Cristo en nuestras vidas a todos aquellos que de otra forma no lo podrían encontrar. 

¿Por qué servimos?
 
Como cristianos católicos reformados servimos impulsados por el amor y la bondad que nuestro Padre Celestial nos ha brindado de manera inmerecida.
 
Servimos porque el cristianismo es un Camino de Servicio y al Servicio de todos aquellos que anhelan conocer y acercarse a Dios.

Lea el MANIFIESTO DE LA IGLESIA CATÓLICA APSOTÓLICA REFORMADA

Diósesis Nuestra Madre de Dios